Menu

RADON

http://www.umirs.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/Predix_y_Radon_imagenes.Radon50_boxgk-is-586.PNGlink
http://www.umirs.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/Radon_Slidegk-is-586.pnglink
http://www.umirs.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/RADONgk-is-586.jpglink
http://www.umirs.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/Radon_vallagk-is-586.pnglink
«
»

  • Se presenta en 4 modelos (RADON-50, RADON-100, RADON-200 y RADON-300).
  • Instalación sencilla y rápida en postes, vallas y paredes.
  • Protegido frente a: fallos de alimentación, radiación solar directa, precipitaciones y manipulaciones externas.
  • Protegido frente a: fallos de alimentación, radiación solar directa, precipitaciones y manipulaciones externas.

La barrera RADON es un sistema de detección microondas que utiliza la tecnología más avanzada, lo que permite eliminar falsas alarmas manteniendo un alto nivel de seguridad en su labor de detección de intrusos en el área protegida. RADON se presenta en 4 modelos diferentes en función de la distancia máxima de la zona de detección. RADON se compone de un transmisor y un receptor, que crean una protección perimetral con una cobertura de hasta 300 m (RADON 300). Las dimensiones de la zona de detección varían de acuerdo a la distancia entre el receptor y las unidades de transmisión y de acuerdo a los ajustes de sensibilidad.

Este sistema está diseñado para la detección en zonas medias y largas y puede ser instalado fácilmente en cualquier tipo de poste. Por otro lado, la barrera rechaza interferencias causadas por aves y animales pequeños, debido a su potente método de eliminación de falsas alarmas que permite la selección de parámetros entre un amplio rango.

Los diferentes modelos de RADON pueden combinarse entre sí con el fin de proporcionar una protección perimetral completa en cualquier espacio o de forma ilimitada. RADON está diseñado para funcionar ininterrumpidamente y mantiene sus características dentro de un amplio rango de temperaturas, en concreto de -40 ° C hasta +65 ° C.

 

RADON 50 MR    20-50 metros
RADON 100 MR    20-100 metros
 RADON 200 MR    20-200 metros
RADON 300 MR    20-300 metros